From the Principal

Queridos padres y guardianes,

Como saben, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que nuestros estudiantes puedan continuar aprendiendo incluso en el caso de un cierre prolongado de la escuela debido al Coronavirus.

Nuestros equipos de maestros han diseñado el trabajo "en casa" para los estudiantes. A continuación encontrará un enlace a documentos de nivel de grado que describen el trabajo para cada día de un posible cierre a largo plazo. Notarás que la información está organizada de manera muy similar al horario de un día escolar normal. Algunos maestros han reunido materiales imprimidos  que pueden usarse para complementar los materiales en línea. Los recursos imprimidos se enviarán a casa con su hijo.

Los maestros de su hijo supervisarán periódicamente el progreso de los alumnos cuando utilicen los recursos en línea. Si tiene alguna pregunta sobre el trabajo, no dude en comunicarse con los maestros de su hijo por correo electrónico. También encuentre una copia del documento para cada nivel de grado en nuestra Mochila digital (Digital Backpack).

Septimo Grado: 

7th Grade Core Home Learning Links 

7th Grade Explorer Home Learning Links

Octavo Grado: 

8th Grade Core Home Learning Links  

8th Grade Explorer Home Learning Links

Hemos hecho todo lo posible para proporcionar una cantidad razonable de trabajo por día. Se entiende que desafortunadamente no hay una manera fácil de reemplazar la  experiencia en el aula que recibe su hijo cuando está en la escuela, esta situación atenuante requiere que planeemos con anticipación para servir a nuestros estudiantes y familias de la mejor manera posible si y cuando la escuela puede estar cerrada.

Tenga en cuenta que los materiales "en el hogar" deben guardarse y usarse solo en el caso de que el Distrito se vea obligado a cerrar a largo plazo como resultado de la cuarentena obligatoria por parte del Departamento de Salud.

Continúe monitoreando las actualizaciones del sitio web del Distrito, ya que el Dr. McCahill notificará a la comunidad si se requiere dicho cierre. Gracias por su continuo apoyo.

Sinceramente,

Roger Guccione

Refer to the links below for the 2019-2020 School Year:

2019-2020 Free and Reduced Letter and Application Eng-Spa.pdf 

CALENDAR - LETTER DAYS 2019 - 2020.xlsx 

PE (Gym) Uniform Order Link

 CLUB and ACTIVITIES Descriptions 2019-2020.doc